Adaptado para cada ocasión, Mimologos es un espectáculo compuesto de palabras y silencio en el que Carlos Martínez actúa sin maquillaje. Esto le da al actor la libertad para combinar algunas de sus escenas favoritas con observaciones personales, relatos y textos. Escenas y palabras son objeto de una cuidadosa selección con el propósito de elaborar un programa que satisfaga los requisitos del organizador y las expectativas del público. Mimologos refleja la imagen comunicativa del actor: solvencia profesional, sensibilidad, humanidad y sentido del humor.
En este espectáculo tanto el arte como el artista se desmaquillan para ofrecer un tándem de gestos y palabras, un mano a mano entre el silencio y la voz.
Carlos Martínez será nuestro guía presentándonos su particular exposición de sus piezas de mimo, cuadros hechos de aire, pintándolos en directo, y comentando algunos de los muchos detalles que encierra su obra.
Mimologos, pues, nos muestra el lado más teatral del mimo donde la declamación de los textos – y de los gestos – ofrecen un espectáculo audio y visual. El mimo (silencio) y el logos (palabra) dialogan juntos en escena, respetándose mutuamente, y sin perder el sentido del humor.
Carlos Martínez, un mimo enamorado de la palabra.
Adaptado para cada ocasión, Mimologos es un espectáculo compuesto de palabras y silencio en el que Carlos Martínez actúa sin maquillaje.
Más información en
Carlos Martínez Management