Página web actualizada

La página web de Carlos Martínez está actualizada y lista para el inicio de la gira en otoño.

La sección ESPECTÁCULOS se completó con el actual programa del 40 aniversario “VITAMIMO”. Del mismo modo se ha añadido el programa “KLASSISCH!”, en el que Carlos Martínez comparte escenario con la virtuosa pianista Shani Diluka. 

El diseño gráfico de los dos espectáculos también es nuevo. Al igual que la última vez, ha sido desarrollado por la agencia JoussenKarliczek de Schorndorf.

Master en Comunicación No Verbal en la Universidad de Alicante

En el 2021, durante el confinamiento decretado a causa de la pandemia, Carlos Martínez realizó un Master en Comunicación No Verbal en la Universidad de Alicante, con el propósito de estudiar el lado científico de su arte. Culminó este curso con una tesis aplicando el lado científico de la comunicación no verbal al mundo escénico.

En la primera foto se puede ver a Carlos Martínez con su diploma en la sede de Fundeun (Fundación Empresa Universidad de Alicante) junto al director Don Rafael Lafont. La segunda foto fue tomada en el aula de la Universidad, donde se imparte el Master, con el profesor Don Javier Torregrosa. 

2022 - Un año de celebración con "Vitamimo"

En el cuadragésimo año de su carrera artística profesional, Carlos Martínez rinde un homenaje a los amantes del arte del mimo que han seguido su trabajo a lo largo de los años: ¡VITAMIMO! Una primera parte en la que presenta tres relatos escogidos de sus espectáculos «Libros sin palabras», «Espejismo» y «Tiempo de celebrar». En la segunda parte interviene de viva voz, sin maquillaje, para referir anécdotas y experiencias de su vida artística representando las piezas escogidas por los espectadores. Estreno en Suiza los días 5 y 6 de marzo en el teatro Seelichttheater, Wädenswil. 

1 2

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management