Una velada con Carlos Martínez allana el terreno para los encuentros más sorprendentes. El lugar ideal desde donde lanzar a un escenario, juntas por primera vez, obras escogidas de entre los diversos programas escénicos del artista.

En esta noche tan especial el artista permite que sus obras, que normalmente se trasladan en baúles separados, cambien compañeros de viaje para componer nuevas historias sobre el escenario. Una variación compositiva hecha para que el espectador viva una noche diferente en la que disfruten no solo los recién llegados, sino también los que ya conocen el arte del mimo.

Cada uno de los seis programas de sesión completa del artista – Libros sin Palabras, Hecho a Mano, Derechos Humanos, Mi Biblia, Tiempo para Celebrar e incluso el nuevo Espejismo– podría ser su mejor muestra de trabajo para cualquier casting, con plena certeza de cumplir los más exigentes requisitos y ser aceptado en el repertorio definitivo. La estricta y personal selección llevada a cabo por el artista sube a escena por primera vez en esta nueva versión.

Carlos Martínez desvela sus íntimas relaciones con el silencio, como narrador, poeta y actor. Invita al espectador a zambullirse en su universo visual, donde los secretos dejan de serlo, y donde se revelan la contradicción y la trascendencia, mezclándose con el puro gozo y carcajadas liberadoras que cabalgan a lomos de una esperanza indomable.

—–

“Martínez es alguien capaz de unirlo todo. Practica el arte de la síntesis con un método magistralmente incomparable.” Uls Bühler, NZZ (Suiza).

“Esta locuacidad silente posibilita al mimo español ofrecer un espectáculo que no necesita de más realce escénico. El espectador no oye palabras, escucha con los ojos y con el alma. Y avizora más allá al hacerse visibles las emociones, las expectativas y el pensamiento. Una experiencia catártica, cómica hasta la exclamación. Es hermoso llorar por causa de esto.” Claudia Burst, Geislinger Zeitung (Alemania).

Programa

1. El camerino
2. Fantasias
3. Cena para dos
4. La boda
5. La nana
6. El derecho al trabajo
7. Hambriento
8. El museo de los teléfonos
9. La orquesta
10. La rosa
11. La mariposa
12. La caja de cristal
13. La ducha

PAUSA

14. El barbero
15. Experimentando
16. El espejo
17. Hoy es un buen día
18. La piedra
19. La caja de bombones
20. Los juegos olímpicos

Carlos Martínez reserva el derecho de hacer cambios en su programa.

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management