22 de marzo: Día mundial del agua & Día mundial del mimo

Hoy, día 22 de marzo, es el día mundial del agua. Hoy, cuando nos lavemos las manos, ¿por qué no mirarnos al espejo y sentirnos agradecidos por tener agua?
Hoy, también se celebra el día mundial del mimo. Hoy, cuando nos pongamos guantes, ¿por qué no mirarnos al espejo y sentirnos mimos por un momento?
22 de marzo, un día para mirarnos al espejo y sonreír.

#artistascontracorona

La Organización Mundial del Mimo ha contactado con todos los que nos dedicamos a este arte sugiriéndonos que, de una u otra manera, aportemos nuestro granito de arena compartiendo sonrisas con nuestra sociedad en estos difíciles momentos.

Me he unido, pues, a esta hermosa propuesta publicando la versión completa de una de mis piezas que está en Youtube: La pelotita

De hecho, todos necesitamos sonrisas y esperanza en estos días.

Un fuerte abrazo,

Carlos Martínez

Nuevo libro: Poeta del silencio

En su nuevo libro, publicado solo en alemán (de momento), Carlos Martínez cuenta 26 breves relatos con palabras. Anécdotas basadas en el escenario, el camerino y el público, se mezclan con algunos de sus recuerdos como hijo, padre o esposo. Con ternura e ingenio describe su entusiasmo por la creatividad y el Creador. Se acerca a la Biblia, pero no como un teólogo sino como un artista haciéndose preguntas que arrojan nueva luz a los textos sagrados. Su veteranía escénica le ha convencido que el arte del mimo es una experiencia de fe. No hay nada en el escenario y sin embargo el público lo ve, lo siente, lo cree. La fe bíblica es semejante puesto que se define a sí misma como la convicción de lo que no se ve. Este libro, pues, es una invitación a mirar la vida desde otra perspectiva, a no dar por sentado nada, sino a cuestionarlo todo con respeto y humor.

Se puede adquirir en cualquier librería de Alemania, Austria y Suiza.
128 páginas. Con fotos a color. Introducción a cargo de Jürgen Werth.
ISBN-13: 9783765507373, Editado por Brunnen Verlag, Alemania.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management