Nueva sección en la página web

Hemos añadido una nueva sección titulada DESCARGAS. A partir de ahora se pueden descargar comunicados de prensa, biografía, lista de referencias, fotos, folletos y pósteres en formato JPG y PDF. Esta página está disponible en 3 idiomas diferentes. Obviamente, las fotos son las mismas, pero los textos, pósteres y folletos están en los idiomas correspondientes.

Nuevas representantes para Alemania y Suiza

Nos hace mucha ilusión anunciaros que Katharina Waffenschmidt, con su agencia Kunstmenü, y Annette Burkhardt, con la agencia Vogelfänger GmbH, son las nuevas representantes de Carlos Martínez para Alemania y Suiza respectivamente. Para contratar alguno de los espectáculos, cursos o seminarios de Martínez podéis contactar con ellas en este enlace: https://www.carlosmartinez.es/de/kontakt/

Página web actualizada

La página web de Carlos Martínez está actualizada y lista para el inicio de la gira en otoño.

La sección ESPECTÁCULOS se completó con el actual programa del 40 aniversario “VITAMIMO”. Del mismo modo se ha añadido el programa “KLASSISCH!”, en el que Carlos Martínez comparte escenario con la virtuosa pianista Shani Diluka. 

El diseño gráfico de los dos espectáculos también es nuevo. Al igual que la última vez, ha sido desarrollado por la agencia JoussenKarliczek de Schorndorf.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management