11.12.2017: Décimo aniversario de mi canal en Youtube

Décimo aniversario de mi canal en Youtube.
www.youtube.com/carlosmartinezactor
Hay 49 videos publicados en 10 listas de reproducción.
Más de 1600 abonados y 446.000 visitas.
Muchas gracias por seguir mi trabajo a través de YouTube.

El 17 de diciembre de 2016 sale a la luz el nuevo dvd “Still my Bible”.

En el boletín de noticias de diciembre encontraréis más información acerca del contenido de este nuevo dvd. A la hora de hacer el pedido recordad que podéis solicitarlo con la cubierta y el cuaderno interior en cualquiera de estos cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés o italiano. El boletín de diciembre también incluye fotos de las últimas giras y, como siempre, una introducción personal de Carlos Martínez. En esta ocasión nos habla de cómo un comentario negativo puede convertirse en una insólita motivación.

Adiós, Dimitri.

En el boletín de agosto, Carlos Martínez rinde homenaje a su colega y amigo que murió inesperadamente el 19 de julio de este año. La primera vez que se encontraron fue en el 2005 cuando el Clown Dimitri fue a ver un espectáculo de Carlos Martínez en el teatro “Weisser Wind” de Zurich, Suiza, durante la gira sobre los DERECHOS HUMANOS. Lo que empezó siendo una relación profesional se convirtió en una profunda amistad.
Para leer el boletín podéis ir a ( español, inglés, alemán ) y allí mismo podéis suscribiros a dicho boletín o daros de baja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management