El nuevo DVD “Still My Bible” saldrá a la luz este próximo agosto

De entre todos los extras que encontraréis en este DVD cabe destacar un buen número de “Video-Selfies” enviados por algunos organizadores de los eventos de Carlos Martínez. Aquí va una pequeña muestra de los comentarios en dichos “selfies”:

No me canso de Carlos Martínez y su arte. Su trabajo me da mucho gozo y es por eso que puedo decir: mira este DVD.
Christoph Zehendner, Cantautor y Periodista, Alemania

Cuando ves a Carlos Martínez representar estas bíblicas historias, entiendes por qué a este libro también se le llama “Buenas Noticias”.
Christoph Schwager, Schwager-Theater, Suiza

Veo aquello de lo que solo había leído o escuchado. De pronto lo invisible se vuelve visible y todo sin una sola palabra.
Connie Main Duarte, Directora de Mission-Net, Portugal

“Mi Biblia” refleja la sensibilidad del artista, su profesionalidad, su saber estar y sus grandes artes de comunicador desde el silencio.
María Bernal, Eventos culturales multidisciplinares, España

El nuevo DVD "Mi Biblia" entre bastidores

La grabación del nuevo DVD ya está en el proceso de postproducción. Esta es la parte más complicada. Los detalles son interminables. Editar las escenas; preparar los extras; traducciones y subtitulado de los comentarios y las entrevistas; programar el menú; diseño de la cubierta y el cuaderno; encuentros con los distribuidores… Y estar seguros que no nos olvidamos nada. Mucho trabajo pero también con mucha ilusión de verlo hecho realidad. El nuevo DVD llegará a manos de los espectadores en agosto. Ese es el mejor momento de todo el proceso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management