Diseño "Hecho a mano"

El diseño de esta semana está dedicado al espectáculo titulado “Hand Made” (Hecho a mano). Se trata de una selección de las primeras piezas de Carlos Martínez, hechas a mano, de forma artesanal, en la que el actor nos muestra sus orígenes en la manufactura del mimo.

Diseño dedicado al espectáculo Mi Biblia

Este segundo diseño está dedicado al espectáculo titulado “My Bible” (Mi Biblia). Se representó por primera vez en el año 2003 con motivo del año de la Biblia y se grabó en vídeo. Poco a poco se fueron añadiendo nuevas piezas al espectáculo hasta que en el 2017 se publicó un nuevo DVD titulado “Still My Bible” (Todavía mi Biblia).

Un diseño para cada espectáculo


Durante las próximas 8 semanas nos gustaría presentaros el nuevo diseño que la Agencia "JoussenKarliczek", Schorndorf, Alemania, ha hecho para cada uno de los ocho espectáculos de Carlos Martínez. Nos gustaría recibir vuestra opinión sobre este primer diseño así como de los otros siete. Tal vez, después de haberlos visto todos, podáis decirnos cuál es vuestro favorito. Empezaremos esta semana con Derechos Humanos. Un espectáculo dedicado a esta Declaración firmada por la ONU y que este año, el 10 de diciembre, conmemora su septuagésimo aniversario.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management