La Organización Mundial del Mimo premia a Carlos Martínez

La Organización Mundial del Mimo (World Mime Organisation), con sede en Belgrado, ha concedido su Premio Especial al actor Carlos Martínez por su significativa contribución al arte del mimo. Carlos Martínez recibió el galardón de manos de Marko Stojanović, Presidente de la WMO, y Ofer Blum, Vicepresidente, con motivo de la Primera Conferencia Mundial del Mimo.

La WMO fue fundada en 2004 por dos discípulos del actor y mimo francés Marcel Marceau. Posteriormente se convertiría en una red global de artistas, docentes y profesionales del arte del mimo. La WMO está asociada con el Instituto Internacional del Teatro (ITI) en materia de Artes Escénicas bajo el patrocinio de la Unesco.

Este Premio de la WMO supone el reconocimiento de la labor llevada a cabo sobre los escenarios por Carlos Martínez durante 36 años. La WMO destaca su constancia y fidelidad al arte del mimo, la creación de un estilo independiente y la entrega profesional del actor en cuanto a contenidos y ejecución.

Diseño "Una velada con…"

El séptimo diseño se inclina por “An Evening with… (Una velada con…)  Es un espectáculo donde el actor presenta esas piezas que, a lo largo de los años, han formado parte de las favoritas de su público. De todo su repertorio siempre hay una que es especial. ¿Cuál es la tuya?

 

Diseño "Time to celebrate"

Este nuevo diseño fue pensado para ilustrar “Time to Celebrate” (Tiempo de celebrar). El espectáculo se estrenó en el Teatro Nacional de Letonia en 2007 con el propósito de celebrar los veinticinco años como actor de mimo. “Time to Celebrate” sigue activo porque el tiempo pasa, pero no pasa de moda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Contacto

Más información en
Carlos Martínez Management