Cómo sacar partido a los DVD de Carlos Martínez:

A menudo se compran como un recuerdo después de la representación, pero ¿alguna vez has considerado usarlos de una manera diferente? Aquí hay algunas ideas: El DVD se puede utilizar en
- Escuelas, centros cívicos, Oeneges, iglesias…
- Como un material adicional para enseñar los Derechos Humanos.
- Como ilustración de temas bíblicos en clases de religión.
- Como juego interactivo para aprender un idioma.
- Como introducción al arte escénico.

Todos los DVD tienen comentarios del propio actor acerca de sus piezas. Dichos comentarios están subtitulados en cuatro idiomas. Las personas sordas aprecian especialmente el arte del mimo, el lenguaje gestual.  Y en caso de querer acceder a los comentarios recuerda que están subtitulados. Si ya has usado alguno de los DVD cuéntanos tu experiencia.

Aquí va el comentario de Christina Stauber, desde Suiza: “Desde agosto he estado trabajando como maestra en un curso de integración para refugiados. Mi trabajo es enseñar a estos jóvenes habilidades básicas de alemán y socioculturales. Le mostré a mis alumnos piezas de Carlos Martínez. La parada de autobús, por ejemplo. Estaban entusiasmados. Después les pedí que pusieran en palabras lo que habían visto en la obra: "Está fumando, huele mal, está leyendo el periódico, está comiendo una manzana". ¡Una maravillosa experiencia!”